jueves, 11 de octubre de 2012

ARTE PAELOCRISTIANO Y BIZANTINO (C.NS)

COLEGIO "NUEVA SIEMBRA"

CURSO: 8° AÑO

TEMA: ARTE PALEOCRISTIANO Y BIZANTINO




FECHA DE LA EVALUACIÓN: A CONFIRMAR

Tarea también publicada en el grupo FACEBOOK

TAREA: 


  • AUTOREPASO PARA LA EVALUACIÓN ESCRITA
  • IMÁGENES PARA IMPRIMIR


1- ENLACE PARA COMPLETAR LAS ACTIVIDADES DE AUTOREPASO:
- Hacer clic en enlace. Lean margen derecho superior. Descargar el archivo
- Ejecutar
- Realizar los ejercicios "online" tantas veces sea necesario hasta que estén seguros de sus respuestas

2- IMÁGENES PARA IMPRIMIR
- Imprimir las imágenes
- recortarlas
- colocarlas en un sobre con nombre y apellido del alumno
- llevarlas a clase el día 18 de octubre


4 comentarios:

  1. Hola profe, soy Bruno de 8º año en Nueva Siembra. Yo entré en el enlace que usted puso aquí en el blog, descargué lo que me pedía y después cuando ingresé ahí para realizar los ejercicios online me apareció un cartel que me decía: "no se puede encontrar el proyecto", y lo intenté varias veces y siempre me aparecía lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola bruno, probablemente sea el buscador o algún complemento java que tu pc esté necesitando. Si es notebook llevala al cole y te muestro y si no.... haceme acordar y te muestro como entrar. Cariños La profe

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, soy Bruno. A mi primero me apareció un cartel que decía que el Java no estaba actualizado, pero ya lo instalé en mi computadora y no puedo ingresar igual. De todas maneras, voy a trar de llevarla a clase este Jueves. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buno, no sé por qué.... me parece que es el buscador... con qué abrís? internet explorer (la e), mozzilla, goggle chrome???? Probá con otro que no usés normalmente... por ejemplo, si usás internet explorer, intentá con google chrome... y si no, no desesperes, vemos en clases ;)Cariños

    ResponderEliminar