sábado, 3 de marzo de 2012

BIENVENIDOS A MI BLOG...











Que también será el de ustedes.






Juntos recorreremos este año 2012 y aquí, en este espacio que es "nuestro", voy a subir las tareas y las actividades de cada uno de los cursos que tengo.


Quiero a todos mis alumnos juntos en este espacio virtual.


Les comento, aunque algunos ya lo saben, que doy clases en el COMPLEJO EDUCATIVO "JOSÉ HERNÁNDEZ, en los cursos 7°, 8° y 9° y también en el COLEGIO "NUEVA SIEMBRA", en 7°, 8° y 9°.
En el primero aprendemos y Formación Ética y Ciudadana (8° B) y 

 
En el segundo Historia del Arte.



Como son dos Ciencias Sociales que se interrelacionan y acompañan, a ninguno les parecerá extraño las actividades planteadas.


Ambos Colegios tienen una significación profunda, emotiva y muy importante en mi vida.
El Complejo "José Hernández" me recibió como docente y con sus alumnos aprendí, crecí y disfruté cada momento que en él viví y vivo a diario.
El Colegio "Nueva Siembra" me recibió como mamá... hace muuuchos años. Ahí asistieron mis hijos desde muy pequeñitos y su trayectoria ha provocado un inmenso afecto en mí.






Quiere decir, que sinceramente AMO donde trabajo... AMO mi trabajo y por lógica son ustedes los destinatarios de ese amor. Y no les miento.


Aquí encontrarán sus materiales de trabajo o las directivas.


 Seguiremos usando los grupos de porque diariamente nos permite comunicarnos, consultarnos y estar en contacto.


Y la destreza de ustedes, será ver, leer, descubrir y seleccionar, las actividades para cada curso y grupo. Por supuesto, estarán nominadas, es decir, con nombre.
a nuestra casita virtual...

Con mucho cariño, La Profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario